Calidad

 

IMG-20140227-WA0023  

Útiles de producción

En una industria como la nuestra la calidad es uno de los pilares básicos del éxito, por eso hemos integrado la calidad como actividad inherente al proceso.

Desde el inicio del proceso se diseñan utillajes para garantizar la precisión y la durabilidad del producto desarrollado.

El personal del Departamento Técnico y de calidad, dotados de los medios de control necesarios, son los encargados de garantizar la calidad del producto.

Un equipo humano, cualificado y con amplia experiencia en su sector, que unido a los recursos tecnológicos para el desarrollo de troqueles y utillajes nos coloca en una buena posición para ofrecer al cliente soluciones de acuerdo a sus necesidades en coste, calidad, servicio e innovación.

 

Prototipos.

El desarrollo de productos nuevos e innovadores es el pilar fundamental para abrirse paso en el mercado, por lo que el proceso de crear nuevas piezas y validad el proceso de fabricación con prototipos supone una ahorro muy importante de tiempo y dinero.

Nuestro departamento técnico y de Calidad realizará los útiles, plantillas, comprobadores, etc. necesarios para que el cliente pueda disponer de piezas-prototipo para realizar todas las pruebas necesarias antes de la fabricación de utillajes y piezas definitivas, asesorando en todo momento al cliente para el mejor desarrollo del producto y la reducción de costes.

  IMG-20140227-WA0024